Los datos estaban cambiados y maté a un hombre que no era el previsto. Estos trabajos tan rápidos, tan secretos, con frecuencia te llevan a cometer errores irremediables.
Recuerdo una lejana ocasión en que el error se repitió tres veces. Todas las víctimas me miraron con sorpresa y sólo la verdadera lo hizo con aplomo.
–Te esperaba –musitó cuando le clave el puñal.
Como siempre, cuando concluyo un trabajo, fui a emborracharme y días después, repuesto de la resaca, regresé a casa y encontré una carta remitida la misma fecha de la muerte.
–Te perdono por lo que vas a hacer –decía–, pero te maldigo por lo mal que lo has hecho. Un muerto que cuesta tres muertes no es un muerto inocente. Además de matarme me has hecho sentir culpable y profundamente desgraciado.
3 comments:
Los que están buscando encargar asesinatos, deberían visitar este sitio que ofrece en toda Latinoamérica y Europa:
Asesinosasueldo.org
Sobre este tema de los sicarios vale la pena leer algunas páginas, hice una investigación por la intriga natural que tiene el tema de este submundo, y encontré este sitio, muy completo y aborda distintas noticias y la parte psicológica del asesinato:
https://asesinosasueldo.org
Sobre este tema vale la pena leer, encontré una página que da datos y noticias muy completos y aborda tanto el fenómeno psicológico como el impacto social que tienen estas redes:
https://asesinosasueldo.org
Post a Comment